Desde Papirola tenemos preparado un nuevo campamento a finales de junio. Una nueva aventura de una semana de duración que seguro que colma las expectativas de quienes buscan una actividad exigente de ocio y tiempo libre pero con una duración menor de lo normal. Dirigido a quienes quieren empezar el verano con fuerza, deseosos de buenas emociones desde el principio. También pensado para que quienes no tienen vacaciones hasta más adelante creen que un campamento de verano es una buena forma de recompensar el trabajo duro de todo el curso escolar. No es mala opción tampoco para los que tienen muchas ganas de iniciarse en el mundo de los campamentos y que piensan que diez días son muchos, pero que siete está bien. Incluso para esos padres y esas madres que ven a sus hijos e hijas todavía pequeños para pasar mucho tiempo fuera de casa.
Será una semana de mucha energía, de mucha actividad, en una actividad donde habrá mucho trabajo en educación en valores, a través de la inclusión de todos y todas en muchas propuestas diferentes; donde habrá deportes, no solo los tradicionales, sino muchos de esos otros a lo que no se juega normalmente; talleres que servirán para mejorar las destrezas manuales y para trabajar en equipo; juegos nocturnos, por supuesto, donde la adrenalina se dispara y donde las emociones de la noche, siempre con propuestas adaptadas a la edad, permiten convertirse en quienes buscan tesoros y tienen que pasar las divertidas pruebas de los monitores.
El lugar es Pasarón de la Vera, un sitio fantástico en la naturaleza. Con alojamiento en cabañas y bungalows. Los acampados dormirán en literas o camas. Comedor cubierto. Comidas preparadas en la instalación y adaptadas a la edad de los participantes. Menús que tendrán en cuenta, previo aviso, alergias e intolerancias. Baños, zonas deportivas en las inmediaciones. Piscina natural dentro de la propia instalación y de uso exclusivo de este campamento.
Los monitores son personas que saben muy bien lo que se traen entre manos. Personas experimentadas en el mundo del ocio y tiempo libre, entusiastas, ilusionados, con muchas ganas de dar lo mejor de ellos mismos en la actividad. Estarán pendiente de vuestros hijos las 24 horas del día.
Podéis descargar la ficha AQUÍ y para cualquier consulta llamar al teléfono 677 30 81 59 o escribir al mail escuelapapirola@gmail.com