Cursos

Actualmente tenemos un curso de director de tiempo libre y otro de monitor con plazo abierto y puedes apuntarte.

La Escuela de Formación de Educadores en el Tiempo Libre Papirola, reconocida oficialmente como tal según el Decreto 206/200, que regula esta formación en la Comunidad Autónoma de Extremadura, está autorizada para impartir dos cursos de ocio y tiempo libre, titulaciones oficiales de la Junta de Extremadura, a través del Instituto de la Juventud, como son el curso de monitor de actividades de tiempo libre y el de director de actividades de tiempo libre. En ambos casos, obtener el diploma oficial permite incoporar ambas titulaciones a una oposición oficial para sumar puntos.

Además, nuestra Escuela imparte de forma puntual otros contenidos formativos, caso de habilidades sociales, trabajo en equipo y creatividad, cuentacuentos, senderismo,  tecnologías aplicadas al ocio y tiempo libre, legislación o lengua de signos. Todo ello dentro de una propuesta formativa propia, actual y dinámica.

Solícitanos información si estás interesado a través del correo electrónico escuelapapirola@gmail.com o a través de nuestra web y de nuestros perfiles en redes sociales.

Podemos diseñar cursos a medida para colectivos organizados, grupos de personas, clases…

 

email