Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de Febrero a Mayo de 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Escuela de Formación de Educadores en el Ocio y Tiempo Libre Papirola, reconocida oficialmente por la Junta de Extremadura, organiza desde el 10 de febrero hasta el 7 de mayo un curso de monitor de ocio y tiempo libre en la ciudad de Cáceres.

Se celebrará de viernes a domingo, en la sede de la Asociación de Vecinos de Fratres, para cuyos socios se establece un descuento del 10%. La formación teórico práctica se impartirá atendiendo a los contenidos que establece el Decreto 206/2000 y con un equipo de formadores con gran experiencia y habilidades.

Así, habrá espacio para juegos, actividades deportivas y predeportivas, senderismo, talleres y manualidades, trabajo en equipo o creatividad, por citar algunas de las cuestiones más comunes. Más allá de esto, el contenido específico de nuestra escuela es la lengua de signos aplicada al ocio y tiempo libre, lo que garantiza un curso inclusivo que atiende a la diversidad.

El precio del curso es de 100 euros, que puede reducirse a 90 en caso de grupos de cinco o más personas. La ficha de inscripción puede descargarse aquí o enviando mensaje de whatsapp al teléfono 677308159

email