Acampada de Carnavales 2017 en el Campamento Carlos V de Jerte

31217017365_dba6192e03_z

La Asociación Juvenil Papirola organiza del 25 al 28 de febrero de 2017 una acampada de carnavales en el Campamento Carlos V de Jerte. Una actividad que cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura. La actividad se desarrollará en un entorno privilegiado, con acceso preferente a zonas como Los Pilones, y en unas instalaciones fantásticas, que cuentan con cabañas, comedor, pistas deportivas y amplias zonas exteriores.

A lo largo de los cuatro días de la actividad, habrá lugar para el deporte, los grandes juegos, talleres, manualidades, actividades de aventura, rutas y senderismo, visita a Jerte y a su entorno, música, disfraces y mucho más.

cartel

La acampada contará con directores y monitores de ocio y tiempo libre, personal plenamente experiementado en este tipo de propuestas y que sin duda contribuirá a hacer inolvidables estos días.

El precio de la acampada es de 40 euros, y de 35 para quienes ya hayan participado con anterioridad en actividades de Papirola.

Puede descargarse aquí la ficha de inscripción. Para recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 677308159 (también whatsapp) o en el mail asociacionpapirola@gmail.com

email