Actividades

Si sois colectivos, instituciones, centros educativos, asociaciones de madres y padres… desde Papirola os podemos diseñar actividades de ocio y tiempo libre que necesitéis. Para un abanico abierto de edades, desde niños hasta adultos, pasando por jóvenes, y con una amplia oferta, que va desde propuestas en vuestros espacios y territorios hasta actividades en el aire libre en Pasarón de la Vera, en el Campamento Las Castellanas.

Nuestras propuestas están dentro de la educación no formal y se sostienen dentro de la educación en valores a través de cuestiones fundamentales como la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el compromiso, el respeto o la convivencia.

Tenemos actividades educativas ya diseñadas, como la Acampada Global, que está fundamentada en actuar en la conciencia de niños y jóvenes a través de la realidad de los diferentes continentes. Detrás de las diferentes culturas sigue habiendo personas y son necesarias actitudes de compromiso y de respeto.

Solícitanos más información a través del correo electrónico escuelapapirola@gmail.com o en el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

email